Métodos de envíos, plazos y valores
· Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora en la que realices el pedido y la disponibilidad de las prendas.
· Los envíos pueden ser realizados por empresas de couriers nacional o a través de servicios particulares, en este último caso no se dará seguimiento.
Habrá zonas que los couriers sólo llegan a SUCURSAL.
Los plazos de entrega dependen de la forma de envió y el lugar de despacho, estos plazos serán variables.
Te informaremos en forma oportuna del plazo de entrega para el caso de couriers.
Nuestras tarifas de envió ya están preestablecidas a la hora de realizar el pago, y el valor será cargado al realizar la compra.
En casos de dudas o requerimientos favor contactarnos vía mail o Instagram para poder resolver la situación.
Cambios, Devoluciones y Reembolso
Debido a la cantidad limitada de prendas, los cambios serán revisados y evaluados, entregando alternativas según sea el caso.
Tienes un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar el cambio, ya sea por talla u otra prenda.
Las prendas deben estar sin uso, en su caja, con su papel, etiqueta, tarjeta de agradecimiento y bolsa.
Todas las compras desde su recepción tienen 6 meses de garantía presentando fallas de fábrica, siempre que la prenda esté sin uso.
Los costos de envío para cambios deben ser realizados por quién los solicita.
Tienes la opción de no pagar el envío de tu cambio y realizarlo de manera presencial previa coordinación en Metro Cerro Blanco comuna de Recoleta. Puedes comunicarte a través de nuestra red social Instagram o vía mail.
No realizamos reembolsos de dinero a menos que presente falla de fábrica y esté dentro del plazo legal 6 meses. Este reembolso demora hasta 10 días hábiles en efectuarse desde que se devuelve el producto.